Es difícil conocer a alguien que no haya jugado a ningún juego de mesa: el “Trivial Pursuit”, el “Monopoly”, o incluso el “Parchís” son clásicos a los que la mayoría de nosotros hemos jugado en alguna ocasión.

Sin embargo, desde hace unos años ha llegado a España una nueva generación de juegos de mesa que plantea diferentes formas de jugar y divertirse. Estos juegos plantean mecánicas de negociación, gestión de recursos, manejo de las cartas o incluso reflejos.

Página_Juegos de mesa_01

Un juego nos invita a colonizar una isla, y para conseguirlo tendremos que negociar inteligentemente con los otros jugadores, que tienen nuestro mismo objetivo. Otro nos propone trabajar en equipo para huir de una horda de zombis que asolan la ciudad. Un tercero nos desafía a conseguir que nuestro equipo adivine el título de una película describiéndolo solo con iconos.

Hay una gran cantidad de juegos, cortos y largos, sencillos y complejos, de pensar y de actuar. En The Big Game hemos seleccionado los que nos parecen mejores para que podáis disfrutar de esta experiencia.

En nuestra ludoteca todos estos juegos estarán en préstamo para que podáis disfrutarlos. Y no es necesario que sepáis las reglas, ya que uno de nuestros demostradores os recomendará el juego que mejor se adapte a vuestro perfil y os enseñará cómo se juega. ¡Más fácil imposible!

Página_Juegos de mesa_02

JUEGOS DE MESA EN THE BIG GAME 2016