La entrada a The Big Game cuesta 1 €. Parece una tontería ¿verdad? Al fin y al cabo, con un euro no te tomas ni un café. Pero la verdad es que ese euro es realmente importante.

A ti, como asistente, te va a permitir disfrutar de todo un día de actividades lúdicas tanto para pequeños como para adultos. Juegos de mesa, juegos de rol, roles en vivo, presentaciones de libros, stands… Además, con tu entrada puedes participar en el sorteo de una cesta navideña lúdica con juegos donados por nuestros patrocinadores.

No está mal por un euro ¿verdad? Pero lo más importante es lo que sucede después.

La recaudación de la entrada se donará íntegramente al Banco de Alimentos de Guadalajara. Mediante ellos, tu euro se va a convertir en un desayuno para un niño que no iba a desayunar ese día. En un plato caliente para alguien que no tenía qué comer. En leche, galletas, cereales, arroz, pasta…

Por un euro.

Gracias.

Pd: Y si un euro no te parece suficiente, te informamos de que no hay límite al número de entradas que puedes comprar. O, si lo prefieres, puedes traer alimentos al punto de recogida que habrá en el propio evento.

Banco de alimentos de Guadalajara