2GM Tactics

2GM Tactics es un completo juego de guerra de carácter estratégico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

7 Wonders

Gestiona una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo y demuestra quién pertenece a la más grande de las civilizaciones de la antigüedad.

Aliens, el juego de tablero

Emocionante reconstrucción “a lo big” del descatalogado juego de mesa Aliens Boardgame de la extinta Leading Edge Games, con miniaturas de Prodos Games y escenografía de Kirolab Tresdé.

Este juego reproduce de principio a fin la película “Aliens el Regreso”.

Aprende a Jugar a La Resistencia

En un mundo dominado por un gobierno totalitarista, aún quedan personas que se enfrentan a lo establecido, que luchan y resisten. La gente llama a este grupo: La Resistencia.

Aparentemente las personas que están a tu alrededor son fieles a la Resistencia, sin embargo siempre habrá al menos 2 espías en
la mesa a l@s que deberemos descubrir.

Aprende a jugar: Mascarade

Es habitual en las fiestas de mascaras, no saber si con quien acabas de hablar dice ser quien es, si tras la máscara se esconde una mentira o alguien influyente. En esta fiesta de máscaras, nadie dirá la verdad si con ello consiguen enriquecerse.

Arcadia Quest

Únete a uno de los Gremios para recuperar la ciudad de Arcadia que ha sido tomada por el malvado vampiro Lord Colmillo. Lucha contra las criaturas de la oscuridad por el oro y la gloria, y no dejes que los otros gremios te pisoteen.

Arcanya Magic Academy

Demuestra que eres digno de aprobar el examen final de la academia de magia Arcanya. Defiéndete de la bola de energía que te envíen tus compañeros y hazla cada vez más poderosa para que otros no puedan responder a tu poder.

Bang!

Disfruta de un trepidante duelo en el polvoriento desierto y ayuda a que la balanza de la justicia se equilibre hacia uno de los dos bandos. ¿Serás el más rápido del oeste?

Bayou Corne

Hace un año ya de la desaparición de David. Y cinco años desde que una empresa prospectora comenzara a extraer el gas de Bayou Corne. Con ella llegaron los hundimientos, las inundaciones y las… cosas extrañas.

Captain Sonar

¡Sube a bordo de este submarino y organiza a tu equipo! Cada rol es vital y la confrontación será inevitable. Organiza tu equipo y comunícate con ellos, ya que un capitán no es nada sin su tripulación: el primer oficial de puente, el operador de radio y el Ingeniero…
Captain Sonar es un juego por equipos, ¡donde el trabajo en equipo será crucial!

Central Hole: Mutant Year Zero

Central Hole es una estación de trenes parcialmente subterránea situada cerca del centro de una antigua y arrasada ciudad. Esta Arca recibe su nombre debido a que se trata de una estación de trenes céntrica en la que confluyen vías que se dispersan después en todas direcciones. Por suerte para las Personas de Central Hole, el lugar parece resistir el deterioro por el paso de los años; sus paredes, columnas y estructuras de hormigón parecen pensadas para durar para siempre y aún es posible conseguir agua potable de una sala de mantenimiento que se conserva bastante intacta. Aún así, no son tan afortunados, ya que el Anciano cayó enfermo hace tiempo y ahora es apenas una sombra del líder que fue antes.

Colt Express

Para ganar, debes convertirte en el Bandido más rico del Salvaje Oeste. Para ello, tendrás que intentar obtener un botín mayor que el de tus oponentes… ¡sin recibir demasiados balazos!

Cosplay

El II concurso de cosplay ha llegado a The Big Game 2016. Prepara tus mejores galas, tu interpretación y lánzate, ¡súbete al escenario y demuestra lo que llevas dentro!

Crystals of Vaathu

Juego de cartas de fantasía medieval para dos jugadores en el que cada jugador controla a un poderoso grupo de Héroes de los reinos de Vaathu e intenta dominar al grupo enemigo destruyendo su Cristal de Poder.

Cultos Innombrables: Un hechizo por Corben

Los cultistas llegan a Boston para cumplir con la última voluntad de un viejo amigo: depositar sus cenizas en la tierra donde se levantaba la casa en la que creció. Desafortunadamente para ellos, su amigo no fue todo lo sincero que debía, y ni su fin era descansar en paz ni la tarea que les encomendó es tan inocente. Sin proponérselo, los personajes jugadores se verán inmiscuidos en un viaje a las Tierras del Sueño… del que puede que no regresen jamás.

Curso básico de pintura de miniaturas

Aprende todos los secretos para pintar tu Lvdvs y ser la envidia de tus adversarios. Pondremos a tu disposición todo lo necesario: pintura, pinceles y una magnífica miniatura de regalo.
Hay un límite de 10 plazas así que no olvides apuntarte.

Demos de Infinity y Deathmatch Infinity

Infinity es un juego de miniaturas que simula combates futuristas en un entorno de ciencia-ficción. Recrea operaciones de Acción Directa, rápidas, letales y muy arriesgadas. Misiones en pleno frente de batalla, o tras las líneas enemigas, en zonas críticas, donde el nivel de riesgo es el más elevado.

Demostración de Trebuchet

Trebuchet es un juego en el cual cada jugador/a tiene una fortaleza y recursos con los que deberá pagar los distintos ataques y a la vez defenderse para que quede en pié la mayor parte de la fortaleza.
Sencillo de aprender y pondrá a prueba tus estrategias y tu capacidad para gestionar recursos.

Demostraciones Cat Tower

Juego de habilidad, para toda la familia. Debes construir una torre de gatos y que no se te caiga, en cada turno un dado determina como debes colocar tus gatos.

Demostraciones de Concept

¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes! En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores – que estarán sentados el uno junto al otro – elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar.

Demostraciones de Dice Drivin’

Dice Drivin es un frenético juego de carreras de coches, donde la estrategia, la fortuna y los nervios de acero se combinan para llevar a la victoria a los pilotos. “Ganar lo es todo. Nadie recordará al segundo.”

Demostraciones de Imagine

En Imagine tendrás que conseguir el mayor número de puntos resolviendo los enigmas de otros jugadores (y consiguiendo que resuelvan los tuyos), con la ayuda de las 60 cartas transparentes con diferentes iconos que incluye el juego, ¡y qué podrás utilizar como quieras!

Demostraciones de Kitty Paw

Juego de habilidad, para toda la familia, en la que tu capacidad espacial y tu rapidez son fundamentales. Deberás formar figuras de diferente dificultad con gatos en formas cubicas en el menor tiempo posible.

Demostraciones de Looney Quest

En el mundo de Arkadia, el rey Fedoor no tiene heredero, por lo que ha organizado un gran torneo, en el que entregará como premio el trono al campeón del reino. Todos los aventureros que decidan competir, viajarán a través de sorprendentes mundos habitados por los Loonies: unas locas criaturas a las que no hay nada que les guste más que una buena pelea…

Demostraciones de Mysterium

Mysterium es un juego colaborativo en el que deberás resolver el misterio y en el que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

Demostraciones de No Game Over

Juego de cartas de mesa inspirado en el mundo de los videojuegos. Para ganar debes sobrevivir, esperando que tus contrincantes sean derrotados por los temibles Deeper de Maincraf, Bouser de Marcos Bros, Iso Cortex de Brash Candicoot, Psycho-pata de Metal Year… También puedes intentar ser lo suficientemente poderoso como para vencer a un Final Boss: Ganondos de Zelsa, Gladios de Puertal, Sefiró de Fainal Frénesi 7…

¡Disfruta de partidas rápidas y divertidas!

Demostraciones de Port Royal

Los jugadores de Port Royal son mercaderes que tratan de hacer su fortuna en las peligrosas aguas del Caribe, pero para conseguir su objetivo tendrán que arriesgarse.

Demostraciones de T.I.M.E. Stories

La Agencia T.I.M.E. ha descubierto una manera de moldear el tiempo y el espacio y en T.I.M.E. Stories, los jugadores serán agentes encargados de preservar la seguridad en la misión escogida por la Agencia.

Podrán viajar al pasado, futuro e incluso a realidades alternativas donde experimentarán búsquedas imposibles, discusiones e interacciones de todo tipo, y combates épicos en la realización de su objetivo.

Demostraciones LVDVS: Gloria y Codicia

Ponte al frente de una escuela de gladiadores y logra alcanzar la gloria en las salvajes arenas que pueblan el continente. Tendrás que superar un anfiteatro plagado de fosos de lava, estanques de cocodrilos, trampas, escorpiones gigantes que surgen de la arena y peligros ocultos te pondrán las cosas muy difíciles.

Dibujos solidarios

David Hueso, dibujante del webcomic e ilustrador de juegos de rol hará dibujos para los asistentes que así lo deseen y la recaudación irá destinada al banco de alimentos.

Dungeons & Dragons 5ª edición: Los héroes.

La hija del conde de Dhrutal ha sido secuestrada por unos sectarios con oscuras intenciones. Tras una semana de arduas investigaciones se sabe que estos maníacos se esconden en la antigua fortaleza de Dhrau,”El negro”, en las Tierras Grises. Descartando el asalto directo con un ejército y las posibles consecuencias sociopolíticas, sea ha dispuesto de un grupo “selecto” que espera en las afueras de la fortaleza.
Dicen que todos los héroes murieron en la guerra. Es hora de probar otra cosa…

El Anillo Único: “La Sombra sobre el Lago Largo”

El Anillo Único es un juego de rol basado en las novelas de fantasía de El Hobbit y El señor de los anillos, que da vida al universo creado por J.R.R. Tolkien de una forma nunca antes vista.
Uníos a la partida de caza enviada por Dain, el nuevo rey bajo la montaña, y resolved juntos el misterio que está asolando los pueblos de Valle y la ciudad del lago, en esta nueva aventura por el mundo de la Tierra Media.

El baile de disfraces de las Mariquitas

Juego cooperativo para niños donde desarrollan además 2 habilidades fundamentales, la MEMORIA: pues deben recordar qué mariquitas pueden emparejarse y cuales se rehúyen con un muy acertado sistema de imanes; y la PSICOMOTRICIDAD FINA: ya que al unirse dos de nuestras amigas, deberemos intercambiarles sus puntitos de colores, representados con pequeñas piezas de madera.

Elige tu propia FATEventura

Con el sistema genérico FATE podrás disfrutar de algunas de las aventuras que os proponemos. No solo elegirás el mundo donde ambientar la trama, sino que también formareis gran parte de la narración de cada aventura.

Exaltado 2ed.: “Cambios necesarios”

Han pasado siete años desde la desaparición de la Emperatriz Escarlata y muchas cosas han cambiado en La Creación. La Isla Bendita, antaño un lugar tranquilo, ahora se ve desbordada de problemas. Y en un pequeño poblado al suroeste de la isla han encontrado la protección en una persona misteriosa, a la que algunos denominan Anatema, pero que nadie sabe a ciencia cierta de quién se trata.

Executive Decision

Cada día, el Presidente de los Estados Unidos de América debe tomar decisiones que afectan al futuro de su país y a su propia carrera… y la de les que le rodean.

Expedición a la Tierra Hueca

¿Quién iba a pensar que en la visita a un viejo mentor se verían involucrados nazis, artefactos de una antigua civilización y un viaje que los personajes nunca olvidarán? Expedición a la Tierra Hueca es un juego de aventuras pulp con el que podrás recrear las mejores historias del género: acción, misterio, exploración… ¿Qué más se puede pedir?

Feminism

#Feminism es una antología de mini juegos de temática feminista creada mediante crowdfounding por varias autoras europeas que nos permitirán explorar el feminismo interseccional, la relación con las redes sociales, las dinámicas de poder en el trabajo y plantear diferentes visiones de la sexualidad dentro del feminismo.

Fórmula D

Sumérgete en el mundo de la Fórmula 1 con este simulador de carreras. Toma los mandos de tu bólido y pisa el acelerador para ser el primero en el podio.

Fragged Empire. La Nave Fantasma Cartago

La nave médica Cartago desapareció misteriosamente durante la guerra tras emitir una señal de socorro. Más de 100 años después ha reaparecido. Unos desean recuperar su tecnología, otros desentrañar el misterio de su desaparición.

Freak kombat

Ésta no es una clase de cardiobox ¡Es freak combat!
Aprende movimientos y combos para rolear un combate cuerpo a cuerpo y encajarlo en tu propia banda sonora de acción.

Juego de la Oca literaria

La oca literaria consiste en colocar un tablero donde cada casilla lleva una propuesta de juego a partir de un libro. Es una propuesta de animación a la lectura y el fin es que conozcan títulos, personajes…

Krosmaster Arena

Forma un equipo de 4 guerreros y enfréntate a tu adversario en batallas increíblemente estratégicas. Sólo uno podrá triunfar en la Arena.

Kult 1ª Ed.: “Todo por la amistad”

De nuevo, los cuatro amigos van a volver a reunirse, esta vez en la casa de campo de Pedro, en los bosques de Valsaín, Segovia, por iniciativa de Mario. Todos echan de menos los viejos tiempos, cuando todo era más fácil, cuando Eva aún estaba viva.

La Asociación por la defensa de los Derechos de los Personajes de Cuento

La Asociación por la defensa de los Derechos de las Personajes de Cuento (ADPC) es una organización para personajes de cuento, presidida por Maléfica. Era una organización democrática, pero desde que Maléfica pasó a ser la presidenta, cada vez queda menos democracia. Apoyada por el Lobo Feroz, ha conseguido aliados a base de favoritismos, amenazas y cualquier otro medio imaginable para acabar con la oposición. Llega la reunión anual, ¡pero este año alguien ha decidido plantarle cara!

La fuga

Cuatro presos han conseguido escapar de la prisión y se esconden en una casita alejada del bullicio. Tienen rehenes, un refugio y el arma del guardia. Nada puede salir mal… o eso creen.

La habitación de los Post-it

¿Se puede hacer un rol en vivo en el momento y con los elementos más cotidianos? ¿Se puede crear una historia profunda, trágica o divertida con unas sencillas indicaciones? Vamos a intentarlo… solo necesitamos tus ganas de pasarlo bien y que dejes volar tu imaginación. Bienvenidos a la habitación de Pos- it. Un vivo experimental para insomnes y mentes despiertas.

La última peregrinación

Estos días el tema de conversación no es el último ligue de la estrella de cine de turno, o quién ganó en el debate político televisado de ayer. No, el tema de moda es sobre algo tan extravagante como interesante: la llamada Última Peregrinación.

Los Hombres Lobo de Castronegro

¿Hombre Lobo o Aldeano? Una noche en un pueblo maldito: uno por uno, los aterrorizados aldeanos se convierten en cena para los hombres lobo, así que intentan defenderse de la mejor forma que encuentran, linchando a los sospechosos. ¿Puedes convencerlos de que eres inocente, mientras los devoras a todos?

Mad Max, Furia en la Camiseta

Aprende a maquear camisetas con unas tijeras y un poco de imaginación sin apenas necesitar gasolina ni balas. ¡No te olvides traer una camiseta de casa para poder personalizarla!

Maguitos

Maguitos es un juego de mesa para niños de memoria. ¿Qué Maguito será capaz de superar la difícil prueba del mago Merlín? Bajo los nueve sombreros hay diferentes animales para memorizar y deberán descubrirlos levantando los sombreros con su varita mágica.

Mas allá del Laberinto

Mas allá del laberinto es un vivo activo, humorístico y feérico, ambientado en el mundo de la película de Labyrinth. La acción transcurre unos años después del final de la película, incluyendo los personajes de la película, y algunos más.

Monkey Island

En el puerto, algunos piratas de buena reputación han intentado recuperar sus navíos tras ser confiscados por el líder de la banda pirata que gobierna en Melee. Sólo los valientes que osen retar al encargado de custodiar el puerto y ganarle en duelo podrán huir de esta cárcel flotante.

Navíos de Línea: Trafalgar 1805

En este número encontrará el enfrentamiento en el cabo Trafalgar, entre la flota británica, dirigida por el almirante Nelson, y la flota hispano-francesa, dirigida por el almirante francés Villeneuve y el español Gravina el 21 de octubre de 1805. Jugaremos unos escenarios cortos.

NEXUS: “OEM: 4a38”

La vida cómoda en la nave-ciudad Nexus acaba de terminar pues tras superar el entrenamiento, que os ha convertido auténticos soldados, os toca enfrentaros a vuestra primera misión de campo real. Parece una sencilla misión de extracción o al menos eso pone en el informe del OEM: 4a38.

No time for Heroes

Sólo los grandes héroes son dignos de tomar el control de los ejércitos de la ciudad. Derrotad al caudillo de las huestes orcas que asolan la ciudad y recordad que sólo uno puede ser el general.

Numenera. El secreto del Barón.

Todo el mundo en Uxphon cree que el Barón Tichronus es un hombre sobrio y poco ostentoso. Y eso, solo puede significar una cosa, que debe tener un buen botín escondido en algún lugar de su mansión. Quizá es el momento de descubrirlo…

Numenéra. La expedición perdida

La Tierra ha sido el hogar de muchas civilizaciones avanzadas donde cada una ha dejado su huella. Durante la búsqueda de este legado un extraño grupo de exploradores se topará con el deber de averiguar qué les ocurrió a los guardias de lo que antaño fue una hermosa urbe, ya que desaparecieron explorando unas misteriosas cuevas situadas en la cordillera que protege el área del Reloj.

Omertà. Chantaje.

Un importante miembro de la comunidad de Creekville está siendo chantajeado y, por supuesto, han acudido a los personajes para investigar quién es y cómo poder solucionarlo.

Peyote y Salvia

3 amigos muy puestos de psicotrópicos tienen que emprender la enorme aventura de moverse de un punto a otro mientras sus alucinaciones les confunden y atormentan.

Piratas y Corsarios

Juego familiar “wargame en familia” de mecánica muy fácil y rápida, en la que los jugadores luchan por controlar las islas del Caribe con sus barcos piratas.

Presentación de Frostgrave

Hace mucho, mucho tiempo, en el centro de un gran imperio mágico descansaba la majestuosa ciudad de Felstad. Sin embargo, durante una apocalíptica noche, alguien cometió un error. De la nada surgió una tormenta, una ventisca tan fuerte que devoró la ciudad por completo, convirtiendo toda la región circundante en un enorme yermo congelado.

Presentación de Las Mansiones de la Locura 2º Edición

En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles.

Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior…

Sector 6

Sector 6 cuenta la historia de los habitantes de Obliti, una prisión interestelar para los condenados a cadena perpetua.

Softcombat

Actividad consistente en un duelo 1vs1 o 2vs2 con armas homologadas de alta calidad específicas para softcombat. Se darán ligeras nociones de lo que consiste las normas de seguridad de cualquier evento de este tipo y nociones de combate.

Sons Of The Forgotten: Los últimos días del gremio

En un mundo de héroes una era llega a su fin. Durante una época convulsa una terrible amenaza se cierne sobre Mecatol Rex, la capital del Reino de Darneson y el peso de descubrir de qué se trata y quizá detenerla recae sobre cuatro héroes que aún no se conocen.

Super Rhino

¿Es un pájaro? ¡No! ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Super Rhino que viene a salvar el día y a los gatitos atrapados en los distintos pisos de este loco edificio!

¡Juega tus cartas de tejado y equilibra las murallas para que no se te caigan! ¡Haz robar cartas a tus amigos o sáltarles el turno!

TERPS

La lucha llega a su fin, y no porque el PFLS se haya rendido. Tras años de sangrienta lucha, las fuerzas combinadas del COMPROFOR se retiran del planeta sin haber logrado la ansiada pacificación.

Terror in Meeple City

Terror in Meeple City es un juego de habilidad en el que te enfrentarás a otros monstruos como tú en una carrera para devorar y destruir Meeple City.

The Covenant

Los jugadores serán unos nobles codiciosos que han hecho un pacto con la muerte para llegar a ser rey. Uno de ellos lo conseguirá al final de la partida, pero otro será el pago de este pacto y morirá.

The Strange. El simulador.

¡¡PARACETAMOL!! Ahora que tenemos tu atención, ¡te vamos ha hacer una oferta que no podrás rechazar! Gana 75$ solo por venir a probar el hardware que estamos desarrollando. No hay requisitos previos, se trata de un software de realidad virtual, ¡la prueba durará una hora y al salir te llevarás tu dinero! ¡Te esperamos!

Tokaido

Un viaje por el antiguo Japón. Los jugadores representan a caminantes que viajan por el antiguo Japón.

Torneo de Bang!

Disfruta de un trepidante duelo en el polvoriento desierto y ayuda a que la balanza de la justicia se equilibre hacia uno de los dos bandos. ¿Serás el más rápido del oeste? BANG!

Torneo de Blood Bowl

En Blood Bowl, el clamor de la afición y las promesas de gloria atraen a jugadores y aficionados de todas las razas del Viejo Mundo. Sobre el terreno de juego, las tácticas más sofisticadas se mezclan con la violencia más brutal y gratuita en un deporte en el que cualquier cosa puede ocurrir.

Torneo de Jungle Speed

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú.

Torneo de LVDVS: Gloria y Codicia

Compite con otras escuelas de gladiadores para conseguir completar los objetivos del escenario, pactados al inicio del mismo, pues en LVDVS: Gloria y Codicia, no solo se gana eliminando a tu rival, solo el que los haya conseguido se alzara con la ansiada victoria, que permitirá jornada a jornada, aumentar tu prestigio, tu bolsa y el poder de tus gladiadores.

Torneo de Munchkin

Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre.

Este juego completo captura la esencia de la “Experiencia Dungeon” sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Torneo de X-Wing

La guerra civil ha estallado. Pese a hallarse en desventaja, la Alianza Rebelde se enfrenta a la tiranía del maligno Imperio Galáctico. Aunque los efectivos de la Armada Imperial superan ampliamente en número a la flota rebelde, la Alianza confía en la habilidad de un puñado de intrépidos pilotos para cambiar el destino de la galaxia…

¡Planea tu estrategia! ¡Mueve tus naves! ¡Destruye a tu rival!

True Stories!

El jugador leerá la pregunta y las respuestas (la verdadera, y una falsa a su elección), su contrincante deberá encontrar la respuesta correcta entre dos elecciones asombrosas.

Vampiro: La mascarada. Nuevo miembro en Waukegan

Cathlyn Ross, Príncipe de Waukegan, convoca a todos los miembros de la Camarilla de la ciudad en el Elíseo. Una vez allí, les comunica que ha decidido conceder permiso a un miembro de la Estirpe para que dé el Abrazo, pero ha recibido dos peticiones: la de Simon Gerris, del Clan Nosferatu, y la de Margaret Thomson, del Clan Tremere. Los Neonatos deberán hacer un análisis introspectivo y enfrentarse a las presiones de los dos vampiros que desean ver su petición satisfecha.

Vampiro: La mascarada. Telas polvorientas

Nunca se tienen demasiados amigos, los enemigos abundan pero los amigos se vuelven cada vez más escasos y distantes. Tu aliado de décadas puede volverse en contra de ti, mientras que un enemigo ancestral podría estar dispuesto a olvidar vuestras diferencias para combatir a un mayor oponente.
¿Confiaréis los unos en los otros?

Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón

Este juego de guerra recrea el combate librado entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte, y las tropas aliadas, dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Blücher, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815.

Westworld

Un lugar para vivir y sentir emociones que uno no puede experimentar en el mundo de fuera, en el que ya hemos ganado la batalla al hambre, a las enfermedades. Westworld nos permite soñar historias del antiguo Oeste, en un contexto seguro, en el que los visitantes pueden convertirse en héroes o villanos por un día.

Xenofobia

Xenofobia es un rol en vivo en clave pulp sobre decisiones difíciles, conflictos armados y la ética de los poderosos, ambientada en una importante reunión estratégica americana, en plena carrera espacial.

Zombicide: Black plague

Sé uno de los valientes héroes que plante cara a la oleada de zombis que los nigromantes han creado en la más oscura versión de la Edad Media, donde la supervivencia de la humanidad es ya sólo un rumor.

Zombie Apocalipchill-out

En el fin de los días es importante llegar relajados. Aprende técnicas de relajación válidas aún en entornos hostiles como centros comerciales, prisiones o la nochebuena con la familia.

¡Sí, Señor Oscuro!

Sois los inútiles esbirros del señor Rigor Mortis y tenéis que dar explicaciones a vuestro amo. ¿Seréis capaces de inventar excusas suficientemente convincentes o recibiréis una de sus fatales miradas furibundas?